domingo, 30 de enero de 2011

URGENTE Multipliquemos las resoluciones y firmas exigiendo al Consejo Confederal que se reúne el martes: ¡NO FIRMÉIS!

A los compañeros que han firmado la Carta a Toxo
(entregada en mano el día 19 a dos representantes de la Ejecutiva Confederal)
y a todos los que compartan el rechazo al pacto sobre las pensiones

Estimados compañeros y compañeras:

Tal y como nos temíamos la dirección confederal de nuestro sindicato y la de UGT han llegado a un acuerdo que supone un importante recorte en el derecho a la jubilación.

Tanto en lo relativo al retraso de la edad de jubilación –y por lo tanto el aumento de los descuentos a los que se jubilen antes– como en lo concerniente a los años cotizados que se requieren para cobrar el 100%, como las medidas que dificultan el acceso al derecho a la prestación.

Es un acuerdo inaceptable e injustificable y en la medida en que el martes se reúne el Consejo Confederal deberíamos multiplicar los comunicados, faxes, telegramas y llamadas pidiéndoles que no firmen este acuerdo.

Estamos enviando copia a las direcciones de la ejecutiva confederal de las resoluciones, comunicados de afiliados, grupos de trabajadores, resoluciones de instancias sindicales y de delegados.

No es momento de desánimo ni de arrojar la toalla.

Exijamos al Consejo Confederal: ¡No firméis!

Pasadnos copias de los comunicados para ponerlos en el blog

2 comentarios:

  1. Compañeros y compañeras, he utilizado la opción de sugerencias de la zona de afiliados de la web confederal para transmitir mi descontento y solicitar que CCOO no firme el acuerdo. Sugiero que todos los afiliados hagan lo propio, y si colapsamos la web, mejor.
    Saludos y mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  2. no firmes ya esta bien que nosotros la clse obrera nos tengamos que comer siempre el marron

    ResponderEliminar