lunes, 28 de marzo de 2011

PRESENTACIÓN EN SABADELL DE LA PLATAFORMA DE SINDICALISTAS CONTRA EL ASE




El dia 24 tuvo lugar la presentación de la Plataforma en Sabadell, después de una reunión previa que sirvió para organizar los primeros apoyos  y aprobar la iniciativa de suscribir la carta a Toxo y Méndez. Hasta el momento se han recogido más de 100 firmas de delegados y afiliados de UGT y de CCOO, básicamente del Ayuntamiento de Sabadell y de la empresa de limpieza viaria SMATSA, que en los próximos días se extenderá sin duda a otras empresas y sectores.

La reunión  tuvo una amplia y animada discusión en la que prácticamente intervinieron todos los presentes. Las conclusiones de la misma fueron en primer liugar, la decisión de constituir en Sabadell la Plataforma, y en segundo lugar hacer extensiva la iniciaitiva a todas las secciones sindicales, a todos los delegados y afiliados, a todos los trabajadores de las empresas más importantes de la comarca. No podemos dejar que decidan por nosotros.

Al día siguiente de la realización de esta presentación tuvo lugar una asamblea de delegados de la UGT en la que intervinieron compañeros de la Plataforma. No hubo prácticamente ninguna intervención favorable a la firma del acuerdo y sí muchas criticando fuertemente el mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario