miércoles, 15 de junio de 2011

El 28 de Junio a las 19.00 en el CAUM-Asamblea de la Plataforma de sindicalistas contra el ASE en Madrid


Estimados compañeros y compañeras
Nos reunimos la semana pasada los miembros de la comisión coordinadora de la plataforma contra el ASE que constituimos en el Ateneo el pasado 19 de Febrero.

En estos meses hemos conseguido llegar a las 1000 firmas de la carta a Toxo y Méndez y muchos cientos más dirigidas a los diputados para que rechacen el pensionazo que como sabéis está en trámite parlamentario.

Además el gobierno acaba de poner en marcha una propuesta de destrucción de la negociación colectiva que ha sido acompañada por nuestros dirigentes hasta última hora facilitando las medidas adoptadas y que ahora pasarán el trámite parlamentario.

Hemos creído necesario reunirnos en Madrid el próximo día 28 martes para explicar cómo se desarrolla la plataforma contra el ASE en otros sitios, (País Vasco, Cataluña, Asturias, Castellón, Andalucía, Baleares…) y para preparar las delegaciones a Toxo y Méndez para entregarles las firmas, ver como apoyamos las movilizaciones que otros colectivos como el 15M convocan contra el pensionazo en las Cortes, para empezar este 19 de Junio, y como emprendemos alguna actividad contra la reforma de la negociación colectiva.

Haced un esfuerzo y nos vemos el 28 de Junio a las 19.00 en el CAUM

No hay comentarios:

Publicar un comentario