viernes, 24 de febrero de 2012

RESOLUCION DE ASAMBLEA DE TRABAJADORES DEL HOSPITAL UNIVERSITARIO VIRGEN DEL ROCIO.





Los trabajadores y trabajadoras del Hospital Universitario Virgen de Rocío reunidos en Asamblea, convocada por CC.OO., para discutir sobre la reforma laboral impuesta por el gobierno y cómo pelara contra ella, hemos acordado:

  1. la reforma es una agresión gravísima contra los derechos de los trabajadores, que acaba con derechos arrancados en un siglo de luchas obreras, y que nos devuelve en muchos aspectos al siglo XIX
  2. Hay que hacer frente a esta reforma con todos los medios. Las manifestaciones convocadas para el próximo día 29 de febrero tienen que ser masivas. Tenemos que informar a nuestros compañeros, vecinos, familiares, y llevar a cuanta más gente podamos a las manifestaciones y a las próximas movilizaciones que se convoquen
  3. Esta lucha tiene que continuar hasta el final. No se puede admitir ni la reforma ni una parte de ella. Hay que exigir la retirada de todas y cada una de las medidas que incluye, y no aceptar negociar ni una de ellas.
  4. Ante una agresión tan grave a nuestros derechos, la respuesta de los trabajadores y de nuestras organizaciones tiene que ser la más contundente. Hay que ir hasta el final, anunciar ya al gobierno que si no retira estas medidas iremos a una huelga general, de 24 horas o del tiempo que sea necesario hasta que retire esos recortes de nuestros derechos.
  5. Hay que pararle los pies al gobierno del PP. Llevan sólo dos mese y ya han subido impuestos, recortado derechos, apaleado a estudiantes… Hay que hacerles frente en las calles y en las urnas. No debe haber ni un voto de los trabajadores al PP el 25 de marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario