miércoles, 14 de mayo de 2014

Reunión de firmantes de la carta dirigida a F.Toxo y C .Mendez en el Baix Llobregat.

Reunión de firmantes de la carta dirigida a F.Toxo y C .Mendez
El pasado día 7 de Mayo se reunieron en Les Escoles Belles de Sant Andreu de la Barca, algunos de los firmantes de la carta dirigida a los secretarios generales de CCOO y UGT, F. Toxo y Cándido Mendez, y que subraya que, "hay que derrotar al gobierno y no darle oxígeno".
Los reunidos delegados sindicales de CCOO y UGT, de la industria, del textil, del comercio, la administración y también del Sindicato de Estudiantes debatieron sobre la situación que los trabajadores y la juventud están padeciendo como consecuencia de las reformas laborales, impuestas por el gobierno del PP, apuntando claramente que el gobierno que ha llevado acabo las reformas mas agresivas desde la muerte de Franco, no se merece ningún acuerdo, no se merece ningún respiro si no retira todas las reformas emprendidas contra los trabajadores y la mayoría de la sociedad.
Todos los presentes llegamos a la conclusión de que es necesario dar continuidad a la recogida de firmas para lo cual llegamos a los siguientes acuerdos:
·       Dar apoyo y participar en la medida de nuestras posibilidades a la coordinación y el impulso de la Plataforma de Sindicalistas.
·       Extender y dar a conocer la compaña de recogida de formas, en nuestros sindicatos, puestos de trabajo, Comités de Empresa, Secciones Sindicales de nuestra comarca.
·       Organizar un acto general de información en nuestra comarca que de un nuevo impulso a la campaña.
·       Participar si se diese el caso en delegaciones a los responsables sindicales de Catalunya, para entregarle las firmas y hacerle llegar nuestra opinión respecto del dialogo social.
·       Introducir en la campaña las aportaciones que desde el punto de vista de la juventud, están teniendo la reformas del gobierno.

·       Coordinar la compaña en el Baix Llobregat. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario