martes, 25 de enero de 2011

PROPUESTA DE RESOLUCIÓN !! NO FIRMEIS !!!


A la Comisión Ejecutiva y al Consejo Confederal de CCOO
Compañeros, hemos conocido con preocupación la posibilidad de que se llegue a un acuerdo con el Gobierno para reformar las pensiones que contenga importan­tes recortes del derecho de jubilación, conseguido tras muchos años de lucha nuestra y de nuestros antecesores. Incluso se propugna un pacto “global” con el Gobierno, la patronal y el PP intentando complacer a los mercados ¿a costa de la población trabajadora? 
Ante esta grave situación ………………………………………………………. queremos transmitiros
1º Que no admitáis ningún recorte de las pensiones. Ni aumento de la edad de jubilación, ni aumento de los años computados para calcular la pensión, ni de los años necesarios para cobrar prestación o para tener el 100%.
2º Que exijáis la derogación de la reforma laboral, que sólo está sirviendo para facilitar el despido y aumentar el paro y la precariedad. Y no aceptéis ninguna pérdida de valor de los 5.000 convenios resultado de tanta lucha.
3º Que como el Gobierno ha dejado claro que no va a renunciar a ninguno de sus ataques gravísimos a los trabajadores, abandonéis esas falsas “negociaciones”.
4º Que antes de tomar en consideración cualquier acuerdo de envergadura abráis un debate en la organización para decidir entre todos si se acepta o no.
Nombre y apellidos
DNI
firma



























4 comentarios:

  1. No se si les han filmado de putas o les estan estorsionando de alguna manera, pero esto es del todo impresentable, estamos para defender, consolidar y mejorar los derechos de los trabajadores, no para lo contrario, haciendo de comparsas al gobierno SOCIALISTA OBRERO. Dimision de la cupula ya y huelga general inmediata. Esto es un suiocidio sindical.

    ResponderEliminar
  2. Manda huevos que los lideres sindicales de UGT Y CCOO, pidan a un partido de derecha que se sume a un acuerdo para restar derechos a los trabajadores, si no lo veo no lo creo, esto es vergonzoso, el mundo alreves. Refrendemos el acuerdo las bases en el sindicato, por votacion directa de los afiliados. Nosotros no podemos ser complices de esto.

    ResponderEliminar
  3. Ignacio, te has equivocado el gran perdedor de este pacto es CCOO y la clase trabajadora de este pais. Las CCOO era la unica organizacion de este pais que podia parar este atropello y os habeis dejado engañar, llevar o untar por este gobierno en decadencia (que son mas de derechas que Blas Piñar), la UGT no tenia nada que ganar y si mucho de perder y es a lo que ha estado jugando a pachas con el PPSOE. Y por no romper la famosa unidad sindical, habeis tragado pero acuerdate de aquello de "unidad si, pero para luchar"

    Esto lo habeis decidido entre 10 personas de la estrucutra y sin contar con los delegados y las secciones sindicales, gran error por tu parte y volvera la guerra interna a CCOO.

    Ignacio podias haber pasado como el SG que habia tratado de volver a dar ese caracter socio-politico a las CCOO despues del periodo anterior, sobre todo del lamentable de Fidalgo, pero vas a pasar como el enterrador de ese caracter.

    Espero que tengas el valor de convocar asambleas de delegados y afiliados para explicarles el pacto.

    ResponderEliminar
  4. A través del INAP, el total de las subvenciones asciende a 129 millones

    Chaves concede 26,6 millones a los sindicatos para la promoción de Planes de Formación para empleados públicos

    http://www.extraconfidencial.com/articulos.asp?idarticulo=6019

    AHÍ TIENES UN EJEMPLO DE LA HONRADEZ DE LOS SINDICATOS...

    ResponderEliminar