miércoles, 2 de febrero de 2011

TAMBIEN EN UGT ¡ NO FIRMEIS!

Compañeros/as de UGT se han dirigido a este blog para informarnos que en UGT también hay muchos compañeros que se resisten a que su organización firme el pacto con el gobierno, que significa un grave recorte de las pensiones 14 miembros del Consejo confederal  de UGT votaron en contra . Abrimos una nueva etiqueta en este blog para dar cabida a los compañeros de UGT. Publicaremos resoluciones que han sido aprobadas y que se dirigen a Cándido Mendez.

1 comentario:

  1. Me gustaría saber si tanto UGT, como CCOO, están al tanto de patologías derivadas del amianto por la Uralita, y la vinculación de AVINA Y ASHOKA al loby del amianto en el mundo.
    http://www.diariodesevilla.es/article/sevilla/899368/quotlos/fallecimientos/son/constantes/y/permanentes/sin/llegar/ser/epidemiaquot.html

    No es tema para echar en saco roto, CCOO, deberían investigar sobre este tema, que afecta tan dolorosamente a los trabajadores y a sus familias. El mesotelioma tiene un mal pronóstico, peor que el cáncer. le llaman el cáncer silencioso.

    Mas información en:
    http://www.revistaelobservador.com/index.php?option=com_content&task=view&id=4029&Itemid=64
    http://www.revistaelobservador.com/index.php?option=com_content&task=view&id=4382&Itemid=64
    http://www.revistaelobservador.com/index.php?option=com_content&task=view&id=4294&Itemid=64

    ResponderEliminar