jueves, 3 de octubre de 2013

Sindicalistas reunidos en Barcelona inician campaña dirigida a los secretarios generales de UGT y CCOO



El pasado sábado 28 de septiembre los compañeros de Cataluña convocaron una reunión de la plataforma de sindicalistas en la que participaron cerca de 70 sindicalistas de Cataluña, además de delegaciones de Madrid, Valencia, Castellón, Sevilla y Vizcaya.
En esta reunión se aprobó una campaña dirigida a los secretarios de CCOO y UGT y a los consejos confederales para que exijan al gobierno la retirada del anteproyecto de reforma de las pensiones y para que suspendan todo dialogo  social y organicen la movilización  y la huelga general hasta conseguir la retirada del anteproyecto
Os adjuntamos la hoja de firmas y os pedimos que intentéis aprobar en todas las instancias resoluciones en este sentido.

También recibimos una carta de los compañeros de Baleares informando de la huelga indefinita de los profesores y planteando una campaña de apoyo. 
Y al mismo tiempo se nos informó de una iniciativa en torno al derecho de autodeterminación y la unidad de los trabajadores que prepara un acto en Madrid para el día 25.
Puedes descargar la hoja aprobada en

http://goo.gl/CGHehu


DIFUNDE PLATAFORMA DE SINDICALISTAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario